Tempe, United States

La ciudad de Tempe se ubica en Arizona, en los alrededores de Phoenix. Es un lugar con ambiente jovial que alberga a la Universidad Estatal de Arizona, el recinto educativo más importante del estado

Conoce Tempe, United States

Tempe se ubica en los alrededores de la ciudad de Phoenix, Arizona, a orillas del río Salado. Toma su nombre del Valle de Tempe en Grecia debido al parecido que encontraron los fundadores entre estas dos áreas. Los orígenes de esta ciudad datan del año 1865, misma que desde su inicio fue próspera en el ámbito educativo y comercial.

Uno de los sitios más importantes de la ciudad es la Universidad Estatal de Arizona campus Tempe, ya que además de ser el centro educativo más destacado del estado, posee amplias instalaciones que comprenden el estadio de futbol americano Sun Devil Stadium, el estadio de basquetbol Wells Fargo Arena, el Museo de Arte de la Universidad Estatal de Arizona en el que se exhiben piezas de arte moderno y el auditorio ASU Gammage, uno de los últimos edificios públicos diseñados por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright.

Visita Tempe Diablo Stadium, el recinto en donde se juegan los partidos de béisbol más importantes de la ciudad o si estás en búsqueda de un restaurante o bar para disfrutar con tus amigos, en el Distrito Mill Avenue hay una vasta oferta de centros de consumo, además de hoteles y tiendas. Otros lugares para ir de shopping son los centros comerciales Tempe Marketplace y Arizona Mills Mall, sede del acuario Sea Life Arizona el cual es hogar de aproximadamente 5,000 especies marinas.

Algunos sitios a los que puedes ir en tu visita a Tempe son el Museo de Historia de Tempe, donde aprenderás acerca de los orígenes de la ciudad y el Centro para las Artes Tempe, un recinto de arquitectura moderna en el que se presentan espectáculos de música y danza. 

En el límite norte de Tempe puedes visitar el campo de golf Rolling Hills Golf Course y aprovechar la visita para conocer el Parque Papago, mismo que alberga al Zoológico de Phoenix y al Jardín Botánico del Desierto.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

 

Hoteles en Tempe, United States