Tarrytown, United States

Tarrytown es una villa ubicada a orillas del río Hudson. Dentro de sus límites se encuentran algunos de los lugares históricos más peculiares y llamativos del estado de Nueva York

Conoce Tarrytown, United States

Tarrytown es una villa ubicada en el condado de Westchester en Nueva York, Estados Unidos. Se encuentra en la orilla oriental del río Hudson, 40 kilómetros al norte de Manhattan. El famoso puente Tappan Zee Bridge es el más largo del estado, cruza el río Hudson hacia las carreteras interestatales 87 y 287 de South Nyack.

Estrechamente ligada a la villa de Sleepy Hollow, Tarrytown cuenta con una rica historia resguardada en diversos inmuebles como la iglesia Christ Episcopal Church, construida en 1837 con ladrillo rojo y zonas cubiertas de enredadera; la primera iglesia Bautista de Tarrytown, un edificio de estilo gótico que data de 1870; y la iglesia Foster Memorial AME Zion Church de 1860.

Otros sitios históricos de este destino son la escuela Washington Irving High School construida en 1897; el distrito histórico de la calle North Grove, que alberga cinco mansiones del siglo XIX; el Parque del Patriota; y el teatro Tarrytown Music Hall, el más antiguo del condado de Westchester.

Mención aparte merece la mansión Lyndhurst, también conocida como la Finca Jay Gould, una casa de campo de estilo gótico construida en 1838 y ampliada en 1864. Debido a su estilo y belleza, la mansión y sus jardines han sido set de filmación de películas y programas de televisión generalmente de terror y fantasía. Puedes tomar visitas guiadas para visitarla. Los fines de semana de mayo y septiembre, realizan en la mansión una verbena popular con comida, música, venta de artesanías y entretenimiento.

Otro valioso inmueble es la mansión Sunnyside construida en 1835, con influencias góticas y que actualmente funciona como museo en el que exhiben muebles y accesorios del escritor y original dueño Washington Irving, autor del popular cuento La Leyenda de Sleepy Hollow, mejor conocido como La leyenda del jinete sin cabeza.

Este destino también cuenta con opciones artísticas, como la galería Tappan Z Gallery Contemporary o la galería Fine Art ubicadas en la calle principal, y la Sociedad Histórica de Sleepy Hollow y Tarrytown que resguarda la memoria colectiva de ambos pueblos. Si te gusta el contacto con la naturaleza, da un paseo en bote o kayak por los lagos de Tarrytown o recorre en bicicleta el antiguo acueducto Old Croton Aqueduct trail, que pasa por las dos populares mansiones de Tarrytown. Esta villa cuenta con excelentes hoteles como el Westchester Marriott, ideal para quienes buscan estar cerca del poblado de Sleepy Hollow.

El Parque Pierson es un sitio muy popular gracias a sus áreas de esparcimiento con juegos infantiles, canchas de tenis y basquetbol, rodeados de panorámicas vistas al río Hudson. También está el club de yates Tarrytown Boat & Yacht Club, el cual tiene un restaurante bar desde donde se aprecian hermosas puestas de sol.

Y ya que estás en Tarrytown, no dejes de visitar el cementerio de Sleepy Hollow, situado en la cercana villa del mismo nombre, que ofrece visitas guiadas entre lápidas famosas como las de Elizabeth Arden, Brooke Astor o William Rockefeller, entre muchos otros. Recordarás sin duda la leyenda del jinete sin cabeza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Tarrytown, United States