Taormina, Italy

Un fascinante pueblo italiano que ha sido refugio de varios artistas

Conoce Taormina, Italy

Taormina es un pequeño pueblo medieval ubicado en el monte Tauro, sobre la costa este de Sicilia y uno de los principales sitios turísticos en la región. Este pueblo desde la antigüedad ha sido un destino para los escritores, artistas y gente de la realeza.

La calle principal es Corso Umberto I, por donde se puede caminar para conocer los puntos más importantes de la ciudad, como el Teatro Greco, sede de festivales de arte en verano con impresionantes vistas hacia la costa y al monte Etna; y la torre del reloj Torre dell’Orologio. Otros puntos turísticos son la catedral y Piazza del Duomo, en el lado este, y Villa Comunale, los jardines colgantes de plantas tropicales y flores.

Una larga escalera sube hasta la cima del monte Tauro, en donde se encuentran las ruinas del castillo Saracen y el santuario Madonna della Rocca. Los paseos más populares son las excursiones temáticas en un automóvil Fiat que recorre Taormina y el área de Giardini Naxos, y la excursión de la película El Padrino de Francis Ford Coppola.

*** La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).

Hoteles en Taormina, Italy