Comida típica de Tampa, United States

El panorama gastronómico de este bello destino es uno de los más diversos en el sureño estado de Florida.

Como en la mayoría de las ciudades del también conocido como “el estado soleado”, existe una gran diversidad cultural por lo que se puede disfrutar comida típica de muchos lugares del mundo. En esta región, podrás disfrutar desde casuales restaurantes frente a la playa, hasta los restaurantes más lujosos de diferentes especialidades incluyendo la exquisita comida a base de pescados y mariscos. Algunos platillos que no te puedes perder en tu próxima visita a Tampa incluyen la exquisita paella española; el sándwich de Mero cocinado a la parrilla que se sirve con lechuga, jitomato y salsa tártara; así como los deliciosos sándwiches cubanos a base de carne de puerco, jamón y salami, además se sirven con queso suizo, pepinillos y mostaza. Conociendo la gastronomía de Tampa, podrás conocer las costumbres y tradiciones de sus habitantes, y una excelente manera de hacerlo, es empezando el día con un delicioso pan cubano y café con leche. Durante el día podrás disfrutar cualquier exquisito platillo en la gran variedad de restaurantes que la ciudad tiene para tu deleite. Entre los platillos más típicos de esta zona son Spanish bean soup o sopa de garbanzo; o la deliciosa Crab Enchilada, exquisita enchilada a base cangrejo azul con una salsa que se sirve con tallarines o fideos.

Tu visita no estará completa si no realizas alguna parada en alguna de las pintorescas cafeterías para disfrutar una riquísima taza de café cubano y un delicioso postre típico mientras disfrutas bellos paisajes bajo la luz de la luna. Para refrescarte, podrás disfrutar de cualquier cerveza, que aunque no sean originarias de este sitio, seguro la disfrutarás al estilo de la gente local.

Para disfrutar de deliciosos platillos en el restaurante Mise en Place los aclamados sabores locales se hacen presentes, en el que además se ofrece un servicio sofisticado, una extraordinaria carta de vinos y personal dispuesto a servirte como te lo mereces. Si prefieres algo más tradicional, en Pipo’s se pueden disfrutar los famosos sándwiches cubanos. Por supuesto, también se pueden disfrutar de importantes cadenas restauranteras desde exquisitos y finos cortes de carne, hasta las populares alitas de pollo al estilo Buffalo.

Los platillos que no te puedes perder

Sandwich cubano,Tampa, United States

Sandwich cubano Exquisito sandwich con carne de puerco, salami y vegetales.

Grouper sandwich,Tampa, United States

Grouper sandwich Tradicional sandwich a base de mero con lechuga y vegetales.

Beer,Tampa, United States

Beer Refrescante cerveza que se puede disfrutar en cualquier bar.

Café cubano,Tampa, United States

Café cubano Exquisito y fuerte café de origen cubano.