Tampa, United States

Uno de los principales destinos turísticos en Florida, conocido como Cigar City debido a la influencia que tuvo la industria del cigarro para el desarrollo de la ciudad a principios del siglo XX

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    30°C
    lunes 26 octubre
  • martes 27
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    25°C
    max
    31°C
  • miércoles 28
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    31°C
  • jueves 29
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    24°C
    max
    30°C
  • viernes 30
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    23°C
    max
    29°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Tampa, United States

El área de Tampa Bay*, al oeste de Florida Central, incluye las ciudades de Tampa, San Petersburgo y Clearwater. Aunque esta zona fue explorada por españoles a principios del *siglo XVI*, no hubo asentamientos permanentes hasta *1824*, cuando el gobierno de Estados Unidos estableció la zona militar de *Fort Brooke*. Tampa permaneció como una villa de pescadores hasta el descubrimiento de minas de fosfato. El sobrenombre de *Cigar City* se adquirió cuando *Vicente Martínez Ybor* trasladó las operaciones de fabricación de cigarros y puros a esta ciudad, desde Cayo Hueso. Los inmigrantes cubanos y españolas contribuyeron al desarrollo de la ciudad.

Tampa alberga el puerto más grande de Florida, con tres terminales de cruceros y una próxima cuarta, siendo el punto de partida de las mayores líneas navieras. Port of Tampa es especialmente importante en comercio de contenedores y recibe muchos buques tanque, por lo que está clasificado como el número 16 en Estados Unidos, por tonelaje comercializado.

El área de Tampa Bay es hogar de tres equipos deportivos de las principales ligas de Estados Unidos, como Tampa Bay Rays, equipo de beisbol que fuega en *Tropicana Field* en San Petersburgo; Tampa Bay Lighting es un conjunto de hockey sobre hielo, además del equipo de futbol americano Tampa Bay Buccaneers jugando en *Raymond James Stadium*, un sitio que recibió en dos ocasiones el Super Bowl en la última década. La ciudad recibe varios juegos de entrenamiento durante la primavera de equipos de beisbol, incluyendo los Yankees de Nueva York, Phillies de Philadelphia y Toronto Blue Jays.

La ciudad cuenta con numerosos atractivos, como *Tampa Museum of Art* y el museo Salvador Dalí, el cual alberga la mayor colección de obras fuera de Europa del pintor surrealista español. Tampa Bay Area ofrece sitios como el zoológico *Lowry Park Zoo* y los acuarios *Florida Aquarium* y *Marine Aquarium* de San Petersburgo.

Los parques temáticos son de gran relevancia en la ciudad, destacando el parque acuático *Adventure Island®* justo frente al famoso *Busch Gardens®*, un parque con tema africano que incluye una experiencia de safari y varias montañas rusas, algunas de ellas entre las mejores dentro de Estados Unidos. Aproximadamente a 90 kilómetros del centro de Tampa está *Winter Haven*, donde se ubica *Legoland® Florida*, un parque especialmente popular entre los pequeños.

Hoteles en Tampa, United States

Por interés

Familia    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos