Taipéi, Taiwan

La capital de Taiwán alberga monumentos históricos y cuenta con uno de los rascacielos más altos del mundo

Conoce Taipéi, Taiwan

Taipéi, capital de Taiwán, está ubicada al norte de la isla y funge como centro cultural, político y económico del país. Los templos, museos, festivales y monumentos hacen de Taipéi una de las ciudades más turísticas del Oriente.

El monumento Chiang Kai-Shek, construido en honor al importante líder chino, y el monumento a Sun Yat-Sen, considerado el padre de la nación, son dos de los sitios históricos más importantes de Taipéi al que asisten miles de turistas para ver el cambio de guardia que se realiza cada hora. Los museos de Taipéi son muy interesantes, como el Museo del Palacio Nacional con una galería de arte y una amplia colección; el Museo de las Bellas Artes que fue el primer museo en Taiwán dedicado al arte moderno; el Museo Nacional de Taiwán y el más antiguo del país; el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Miniaturas de Taiwán, entre otros.

Taipéi ofrece varios sitios turísticos relevantes, como templo Mnegja, el templo Baoan y el Parque Nacional Yan Ming, famoso por sus cerezos y aguas termales, además de tener reservas ecológicas y ser sede del “Festival de las Flores”. Taipéi 101 es una moderna y emblemática construcción que alberga un observatorio, uno de los rascacielos más altos en el mundo.

*** La moneda oficial en Taiwán es el Nuevo Dólar Taiwanés (TWD).

Hoteles en Taipéi, Taiwan

Por interés

Negocios