Comida típica de Sutton, United Kingdom

La cocina de Sutton como la del resto del país se distingue por su simplicidad

En Sutton podrías disfrutar de una cocina que tiene una gran tradición, incluyendo la influencia de otras culturas como la china, india y norteamericana. Entre los ingredientes usados son comunes la carne de cordero, res, puerco y pollo, pescado y papas. Descubre las tradiciones gastronómicas nacionales como el desayuno inglés para el cual se sirve tocino, huevos, rebanadas de tomate fritas o asadas, hongos fritos, salchichas y pan tostado; y el té de la tarde, una costumbre  en la cual se ofrecen pequeños pasteles, sándwiches y bocadillos salados. También es  tradicional el sunday roast o las carnes asadas del domingo, con las cuales se cocinan vegetales cocidos y se ofrecen papas asadas, distintas salsas dependiendo de la carne y yorkshire pudding, una especie de pan en forma de cuenco que se empapa de jugos de carne.

Degusta platillos típicos como fish and chips, pescado frito rebozado en harina acompañado con papas; cottage pie, un guiso de carne picada, cubierto de puré de papas y horneado con queso; toad in the hole, salchichas servidas dentro de una pasta como la del yorkshire pudding que se bañan con gravy de cebolla, y bangers and mash, que también son salchichas con puré de papa.

Para el postre encontrarás varias delicias de la pastelería incluyendo tartas de manzana; trifle, un postre de capas de pastel esponjoso, jalea, natilla, fruta y gelatina, y roly-poly, pasta de hojaldre rellena con mermelada o fruta envuelta y cocinada al horno. Prueba el semolina pudding, un pudín de sémola cocida en leche con cocoa, canela y pasas, y el spotted dick, un pudín preparado con sebo al vapor y frutas secas.

El té es reconocido como la bebida inglesa por excelencia y en general se toma a cualquier hora del día, suele ser generalmente negro y se sirve con leche. De igual forma, son populares el chocolate caliente, jugo de manzana fresco o caliente, agua de cebada con limón u otra fruta, cerveza de barril, sidra y varios vinos de uva y frutas como la ciruela.

Sutton posee numerosos restaurantes, pastelerías, cafés, bares, clubes y pubs como Winning Post, antiguamente llamado Red Lion, donde fue descubierta la banda de rock The Rolling Stones y un establecimiento de la cadena All Bar One

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Sutton, United Kingdom

Fish and chips Tradicional platillo de pescado frito, rebozado con harina y servido con papas.

Cottage pie,Sutton, United Kingdom

Cottage pie Guiso típico de carne picada, cubierta con puré de papas y gratinada al horno.

Toad in the hole,Sutton, United Kingdom

Toad in the hole Salchichas servidas en una especie de pan en forma de cuenco y bañadas con gravy de cebolla.

Trifle,Sutton, United Kingdom

Trifle Postre compuesto de capas de pastel esponjoso, gelatina, natilla, crema, jalea y fruta.

Agua de cebada,Sutton, United Kingdom

Agua de cebada Popular bebida gaseosa con toques de limón u otra fruta.