Sunny Isles Beach, United States

Sunny Isles Beach cuenta con atractivos que mezclan el ambiente playero con la vanguardia de las ciudades de Florida

Conoce Sunny Isles Beach, United States

Sunny Isles Beach es una ciudad de Florida bañada por las aguas del océano Atlántico y por el canal Intercostero del Atlántico. Se encuentra 32 kilómetros al noreste de Miami y 11 kilómetros al sur de Hollywood. Este destino es característico por sus construcciones de gran altura que albergan condominios y hoteles, como el complejo Trump International Beach Resort.

La playa es uno de los atractivos principales de esta ciudad, su arena blanca y sus aguas templadas invitan a relajarse o a divertirse en el mar. Es posible realizar deportes acuáticos o simplemente descansar mientras se consigue el bronceado perfecto. Otro de los atractivos de Sunny Isles Beach son sus parques públicos, como el Parque Senador Gwen Margolis, el Parque Town Center o el Parque Frente al Mar Gilbert Samson, entre otros más. Estos parques tienen juegos infantiles, bancas, zonas para hacer pícnics y áreas verdes para pasar tiempo al aire libre. El Parque Pier posee un muelle recientemente renovado en donde se puede pescar y el Parque Estatal Oleta River ofrece espacios para practicar deportes como kayaking, ciclismo, senderismo y natación.

A poca distancia de Sunny Isles Beach también hay atractivos que valen la pena visitar. El Antiguo Monasterio Español es un complejo a 6 kilómetros de distancia, que incluye un museo y la Iglesia de San Bernardino de Clairvaux, la cual fue construida en el siglo XII en Segovia para luego ser desmantelada y ensamblada de nuevo en este lugar. A 7 kilómetro se localiza el Museo del Automóvil Dezer que exhibe más de 1,000 vehículos clásicos y algunos otros que han aparecido en películas. Además, a 8 kilómetros de Sunny Isles Beach es posible visitar el Parque Gulfstream el cual dispone de un casino y un hipódromo.

Los amantes de las compras disfrutarán mientras pasean por los centros comerciales de la zona. El Centro Comercial Intercoastal cuenta con boutiques, restaurantes y cines. Si se buscan tiendas de diseñador, el Centro Comercial Aventura y el centro comercial Bal Harbour Shops son una excelente alternativa para comprar ropa de conocidas marcas.

Sunny Isles Beach es un destino que sirve platillos de comida internacional y de comida caribeña. En esta ciudad es fácil encontrar pequeños restaurantes con vista a la playa o establecimientos que preparen deliciosos platillos con ingredientes del mar.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Sunny Isles Beach, United States

Por interés

Playa    Familia    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos