Comida típica de Stratford, United Kingdom

La gastronomía de Stratford se caracteriza por tener influencia oriental y de Europa continental, cuyos platillos están elaborados a base de carnes rojas, pescados, especias de la India y quesos

En Stratford podrás comer un fish & chips, platillo elaborado con filetes de pescado capeados en harina y fritos en aceite, acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre; roast beef, que es un corte de carne de res preparado en el horno y acompañado con puré o trozos de papas, verduras y pan yorkshire pudding, un pan horneado típico de la zona. Aquí también se prepara el wellington beef, la cual consiste en lomo de ternera cubierto con paté y envuelto con hojaldre y sazonado con curry, pimienta y jengibre.

En esta región es muy común tomar el afternoon tea, conocido como el tradicional té de la tarde, preparado con diversas hierbas y acompañado algunas veces con leche y crema. Otras bebidas para acompañar los platillos son la cerveza, principalmente la tipo lager; la sidra; el vino, y el aguamiel o miel fermentada.

Endulza tu paladar con un spotted dick, un pudín con frutas secas cocido al vapor, y un trifle, hecho con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.

Algunos restuaurantes que puedes visitar para probar platillos típicos son Nando's Stratford, Harry Ramsden's, The Print House y King Edward VII.

Los platillos que no te puedes perder

Fish & chips,Stratford, United Kingdom

Fish & chips Platillo elaborado con filetes de pescado capeados en harina y fritos en aceite acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre.

Roast beef,Stratford, United Kingdom

Roast beef Corte de carne de res cocinado al horno y acompañado con puré o papas en trozos, verduras y pan yorkshire pudding.

Pan yorkshire pudding,Stratford, United Kingdom

Pan yorkshire pudding Pan horneado típico de la zona.

Afternoon tea,Stratford, United Kingdom

Afternoon tea El tradicional té de la tarde, elaborado con diversas hierbas.

Trifle,Stratford, United Kingdom

Trifle Postre hecho con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.