Stratford, United Kingdom

La ciudad de Stratford es un distinguido centro cultural y comercial lleno de atracciones históricas y con uno de los mayores centros comerciales de Europa

Conoce Stratford, United Kingdom

La ciudad de Stratford se localiza en el distrito de Newham, al este de Londres en Reino Unido. El centro de Londres se encuentra a solo 11 kilómetros. Aquí podrás conocer la Iglesia de San Juan Evangelista, en cuyo cementerio se ubica el Monumento a los Mártires de Essex en honor a los protestantes quemados en las Persecuciones Marianas. Visita el Parque Olímpico de Londres donde se realizaron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 y que incluye al Estadio Olímpico, el Centro Acuático y el Velódromo de Londres.

En la ciudad se encuentran además el Monumento Fuente de Agua de Gurney, un obelisco de granito de 12.8 metros de altura; el Antiguo Ayuntamiento, de 30.5 metros de altura; la casa pública del rey Eduardo VII, enfrente de la Iglesia de San Juan, y el motor de la locomotora Robert, exhibido en la Plaza Meridian y que fue construido en 1933. Sorpréndete con la escultura y torre de observación ArcelorMittal Orbit con 114 metros de altura, ubicada en el Parque Olímpico de la Reina Isabel y la cual es considerada la mayor obra de arte público del Gran Bretaña.

En el barrio cultural de Stratford se encuentra el Teatro Real del Este de Stratford, el Circo de Stratford y el museo Discover Children's Story Centre.

Ve de compras a los centros comerciales Stratford Centre y Westfield Stratford City. Este último alberga 350 tiendas y es uno de los mayores centros comerciales de Europa.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Hoteles en Stratford, United Kingdom