Stowe, Vermont, United States

Stowe es un destino rodeado de montañas e innumerables áreas naturales, además es una de las ciudades más populares para vacacionar durante la temporada invernal

Conoce Stowe, Vermont, United States

Stowe, ubicado en el estado de Vermont, es una ciudad con rasgos europeos situada entre ríos, lagos y dos sistemas montañosos: el monte Mansfield y las Montañas Verdes. En la ciudad hay hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento basados en actividades como el golf, el ciclismo, el senderismo y el esquí. Si quieres rodearte de naturaleza, relajarte o hacer algo de montañismo, ve al Parque Estatal Smugglers Notch y disfruta de la flora y fauna de Vermont. 

Un lugar ideal para visitar es Recreation Path, un sendero de 8 kilómetros ubicado entre territorio boscoso en el que puedes caminar, andar en bicicleta o pasar un día de campo en sus áreas de pícnic. Otro sitio para caminar y disfrutar del bosque es Wiessner Woods.

El monte Mansfield, cuyo pico es el más alto de Vermont, y la montaña Stowe son ideales para esquiar, ambas tienen pendientes inclinadas, telesillas y miradores desde donde se contemplan impresionantes vistas del área. Uno de los principales centros de esquí es el complejo Spruce Peak at Stowe que tiene hoteles, pistas de esquí y zonas de snowboard.

Para los amantes del golf, en Stowe hay dos campos para practicarlo: Stowe Golf Park y The Stowe Country Club. Otros lugares que vale la pena visitar son la Biblioteca Gratuita de Stowe con un catálogo de más de 25,000 libros y 2,000 películas, The Stowe Theatre Guild donde se presentan obras de teatro y musicales y el Centro para las Artes Escénicas Spruce Peak que presenta desde eventos musicales y de danza hasta espectáculos circenses.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Stowe, Vermont, United States