Comida típica de Sterling, United States

Sterling cuenta con una oferta gastronómica predominantemente americana aunque también cuenta con restaurantes de comida internacional

En Sterling encontrarás buenas opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, que incluyen especialidades 100 % norteamericanas y restaurantes de cocinas de buena parte del mundo.

En este destino, cercano a Washington DC y a la bahía Chesapeake puedes saborear dos deliciosa sopas: senate bean soup, una sopa tradicional cuya receta se cree que nació en el comedor del Senado de los Estados Unidos y que consta de frijoles blancos, jamón y cebolla, aunque también puede incluir apio, perejil y puré de papas;  y Maryland soup, preparada con carne de cangrejo en un caldo de tomate con apio y especias. En algunos lugares se sirve con frijoles, zanahorias y papas.

El  T-Bone, es un corte de carne muy popular en la gastronomía americana, con un grosor considerable característico por su hueso en forma de "T", generalmente se cocina a la parrilla y puede ser acompañado por distintas guarniciones. Y para refrescarte nada mejor que una cerveza artesanal de Beltway Brewing Company con sede en Sterling.

De posrte una milkshake, la famosa malteada de sabores tradicionales como chocolate, fresa y vainilla, preparada con helado batido con leche y azúcar o un cheesecake, uno de los postres tradicionales en Estados Unidos elaborado con queso crema. 

En Sterling puedes visitar los restaurantes Sweetwater Tavern, Cracker Barrel, The Bungalow Lakehouse o The Cheesecake Factory y disfrutar las delicias de la localidad.

 

Los platillos que no te puedes perder

Senate bean soup,Sterling, United States

Senate bean soup Sopa de frijoles blancos, jamón, cebolla, apio, perejil y puré de papas.

T-Bone,Sterling, United States

T-Bone Corte de carne de res con su característico hueso en forma de "T" que suele cocerse a la parrilla al gusto del comensal.

Cerveza Batch one Ale ,Sterling, United States

Cerveza Batch one Ale Cerveza producida artesanalmente por la cervecera Beltway Brewing Company con sede en Sterling.

Cheesecake,Sterling, United States

Cheesecake Pastel de queso hecho a base de requesón o queso crema en una capa o costra hecha de galletas trituradas, galletas Graham, o bizcocho.