Spokane, Washington, United States

Spokane, una ciudad a orillas del río con el mismo nombre, pertenece al estado de Washington. En este destino se albergan recintos culturales y espacios recreativos al aire libre

Conoce Spokane, Washington, United States

Spokane se encuentra en el noroeste de Estados Unidos. Su nombre se deriva del dialecto salishan que significa "Hijos del Sol". La ciudad está conformada por distintos barrios que van desde estilos como el victoriano hasta el estilo contemporáneo. Algunos de ellos gracias a su historia están enlistados en el Registro Nacional de Barrios Históricos como Hillyard y West Central ubicados en el norte y Browne's Addition en el sur.

En este destino encuentras hoteles, restaurantes y espacios al aire libre para pasar días de recreación familiar. Uno de los lugares más importantes de Spokane es el Parque Manito que cuenta con múltiples jardines, un estanque con patos y áreas para hacer pícnics. Otro espacio recreativo al aire libre es Riverfront Park y el teleférico Spokane Falls SkyRide que pasa sobre las cascadas del río Spokane. La ciudad posee una importante ciclopista: Centennial Trail, la cual tiene una longitud de aproximadamente 60 kilómetros. 

Si quieres ver espectáculos musicales en un recinto estilo art decó, da una vuelta por Martin Woldson Theater at the Fox, mejor conocido como Teatro Fox y escucha las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de Spokane. Otros recintos culturales son el Teatro Bing Crosby, el Teatro Cívico de Spokane y The Northwest Museum of Arts & Culture, el cual alberga exhibiciones de arte y una colección de libros y archivos históricos. Para viajeros de negocios, en la ciudad se ubica el Centro de Convenciones de Spokane el cual posee más de 8,000 m² de espacio para realizar convenciones. 

Pasea por el centro de Spokane considerado como el distrito financiero de la ciudad. En sus calles están los edificios históricos más destacados como The Bank of America Financial Center que es el más alto de la ciudad, The Review Building sede del periódico The Spokesman-Review y The Peyton Building el cual fue construido en el año de 1898. En esta área también se ubican el centro comercial River Park Square y The Mobius Children's Museum.

En las orillas de Spokane se sitúan áreas naturales en las que se puede pasar un día de campo, caminar por senderos o simplemente descansar a orillas del río; algunos ejemplos son Riverside State Park y Little Spokane River Natural Area.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Spokane, Washington, United States