Spokane Valley, Washington, United States

Spokane Valley es una ciudad en expansión, pródiga en naturaleza y opciones de entretenimiento para todos

Conoce Spokane Valley, Washington, United States

Spokane Valley es una ciudad ubicada en el condado de Spokane, en Washington, a 5 kilómetros de Millwood, 16 kilómetros al este de la ciudad de Spokane y 37 kilómetros al oeste de Coeur d'Alene en Idaho.

El nombre de este destino se debe a que está ubicado en el valle del río Spokane, por esto se le conoce coloquialmente como the Valley. Spokane Valley es una ciudad en expansión con áreas residenciales, comerciales e industriales, entre la que destaca el Parque Industrial y Corporativo de Spokane.

Hay muchas oportunidades de recreación en Spokane Valley, incluyendo 11 parques, tres parques acuáticos y el popular Sendero Centennial que atraviesa la ciudad. Este sendero sigue el cauce del río Spokane y ofrece al visitante muchas actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, de ruta y excursionismo. El Área Natural Protegida Dishman Hills cuenta con espacios de observación de naturaleza, para practicar senderismo y bicicleta de montaña, y en el parque Shields y Minnehaha Rocks además se puede practicar escalada en roca.

En este destino está el centro regional de eventos Centerplace en el que se realizan conferencias regionales, reuniones de negocios, banquetes, eventos comunitarios, espectáculos musicales, bodas y actividades de alto nivel. Asimismo, se encuentra el estadio Avista, hogar del equipo de béisbol Indios de Spokane; y el centro de exposiciones Spokane Country Fair, sede de la feria anual del Condado de Spokane.

No te pierdas en Spokane Valley el parque Mirabeau Point que cuenta con senderos temáticos, riachuelos, puentes y es sede del centro de descubrimiento Discovery Playground, un parque acuático abierto de mayo a octubre. Otro parque acuático que puedes visitar es el Splash Down Waterpark. También destacan los parques Myrtle Point, Sullivan, Flora Road y Barker Road, que constituyen el refugio silvestre de Spokane Valley.

En tu visita, recorre el museo Spokane Valley Heritage en el que se conserva y se exhibe la historia de este destino. Si te gusta ir de compras, tu mejor opción es el centro comercial Spokane Valley Mall; y si lo tuyo es el golf, cuentas con el Campo de Golf Painted Hills. Además este destino ofrece una gran variedad de hoteles y servicios de calidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Spokane Valley, Washington, United States