Comida típica de Sorrento, Italy

Sorrento ofrece una gastronomía llena de productos de la huerta, especias y especialidades marinas. Todo se combina para crear una gastronomía colorida, sabrosa y única, con influencias mediterráneas y una sencillez que no limita su calidad.
Entre los platillos que podrás degustar en Sorrento se encuentran “Cannelloni”, macarrones de tamaño grande y forma tubular rellenos de carne y de alguna combinación de queso y vegetales, horneados o bañados en una salsa de jitomate y albahaca; “Gnocchi”, tradicional pasta elaborada de papa y harina, la cual se acompaña de salsa de jitomate o mantequilla y queso, y se condimenta con hojas de salvia; y “Capresse”, preparado con rodajas de jitomate, mozzarella y hojas de albahaca bañados en aceite de oliva.

Para acompañar estas comidas, el vino definitivamente es una de las mejores opciones, siendo Gragnano el más representativo, una muestra de la calidad de los viñedos de Sorrento que son cultivados en terrazas.

Para deleitar el paladar con sabores dulces, Sorrento ofrece una gran variedad de postres como “Pasta Reale”, un dulce pasta a base de miel, almendras y azúcar que se puede aromatizar con limón o naranja.

En el restaurante ‘O Canonico 1898 podrás disfrutar auténtica comida tradicional, con productos de calidad que durante tantos años ha perdurado en su gastronomía, en un cómodo, sobrio y elegante ambiente.

Los platillos que no te puedes perder

Canneloni,Sorrento, Italy

Canneloni Pasta rellena de una combinación de carne, queso y vegetales.

Gnocchi,Sorrento, Italy

Gnocchi Tradicional pasta elaborada de papa y harina.

Capresse,Sorrento, Italy

Capresse Platillo muy típico a base de jitomate, hojas de albahaca y queso mozzarella.

Vino Gragnano®,Sorrento, Italy

Vino Gragnano® Vino muy tradicional, ideal para acompañar cualquier platillo del destino.

Pasta Reale,Sorrento, Italy

Pasta Reale Dulce típico a base de miel, almendras, azúcar y aromatizado con limón o naranja.