Sitka, United States

Sitka es uno de los principales puertos de la isla de Baranof en la costa sur de Alaska

Conoce Sitka, United States

Sitka es uno de los principales puertos marítimos de la isla de Baranof, ubicada en el archipiélago Alexander del sur de Alaska. Este lugar fue originalmente poblado por las antiguas tribus aborígenes Tlingit y después fue habitado a mediados del siglo XIX por colonos rusos.

La población portuaria de Sitka se encuentra entre las aguas del océano Pacífico y las montañas nevadas de la isla Baranof, y cuenta con amplios espacios protegidos y sitios culturales que muestran la historia de la región. En este lugar se pueden visitar el museo dedicado a los antiguos aborígenes de la zona, Sheldon Jackson Museum, y también la vieja iglesia Saint Michaelˈs Cathedral, construida en 1848 por miembros de la iglesia rusa ortodoxa.

Sitka es principalmente conocido por sus áreas naturales y espacios protegidos, como el parque histórico Sitka National Historical Park, donde se encuentran réplicas de los tótems de las antiguas culturas. En este lugar también se pueden realizar excursiones y visitas guiadas al volcán Mount Edgecumbe, además de paseos en kayaks por sus gélidas aguas y conocer el refugio de fauna salvaje Alaska Maritime National Wildlife Refuge.

*** La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Sitka, United States