Sintra, Portugal

Sintra es una ciudad Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco en Grande Lisboa

Conoce Sintra, Portugal

La villa de Sintra se ubica a 29 kilómetros de Lisboa en Portugal. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Conoce el Castillo de Sintra, también llamado Castelo dos Mouros, con 450 metros de perímetro, una superficie de 12,000 metros cuadrados, una capilla y cinco torres, desde donde se puede tener una vista espectacular de los alrededores y del océano Atlántico, 

Visita el Palacio Nacional da Pena, uno de los lugares donde habitaba la familia real portuguesa en el siglo XIX; el Palacio Nacional de Sintra, actual recinto cultural y turístico y el cual tiene una arquitectura de estilo medieval, gótico, manuelino, renacentista y romántico, además de objetos antiguos y una de las mejores composiciones de azulejos de la ciudad, y el Palacio de Regaleira, localizado en el casco antiguo de Sintra con un estilo manuelino y el cual pertenece a la Quinta da Regaleira.

Otras atracciones del destino son el Palacio de Seteais, construido en el siglo XVIII y actual hotel y restaurante; el Palacio de Monserrate, de estilo romántico fue una casa de verano de un vizconde de Monserrate y está rodeado por un jardín botánico, y el Palacio de Queluz, otro palacio de la familia real portuguesa construido en 1747. Conoce el Convento de los Capuchinos, originalmente nombrado Convento de Santa Cruz y ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Sintra; el Monumento al Bombero y el Cabo de la Roca, el cual está a 140 metros sobre el nivel del mar, con vistas maravillosas y en cuya cima hay un faro y una tienda de recuerdos.

***La moneda oficial en Portugal es el Euro (EUR).

Hoteles en Sintra, Portugal