Singaraja, Indonesia

Es un destino costero con un ambiente que refleja la época colonial holandesa que vivió durante el siglo XIX

Conoce Singaraja, Indonesia

Este poblado, uno de los más grandes de Bali, se encuentra en la costa norte de la isla. Durante la época de la colonia holandesa, esta ciudad fue la capital administrativa. De hecho, uno de los mayores atractivos turísticos del destino son las construcciones de estilo colonial que todavía se pueden ver en el distrito Old Harbor.

En dicho distrito también hay construcciones de origen chino, por ejemplo el templo Ling Gwan Kion. Asimismo, se puede conocer el Museo Gedong Kirtya en el que hay variedad de manuscritos lontar, es decir antiguos textos escritos sobre hojas de palma. De visita imperdible es el Palacio Real de Singaraja; en él se puede aprender acerca de la historia de la región y ver pinturas de los reyes que habitaron la casa. 

Un dato interesante es que en Singaraja hay variedad de estatuas por las calles. Es recomendable hacer un paseo en dokar, una carreta de caballo que hace un recorrido por la ciudad. Si se quiere comprar productos regionales y ropa se debe ir al mercado Pasar Anyar II.

En los alrededores de Singaraja se pueden visitar atracciones naturales como las cascadas Sekempul y Gitgit, las aguas termales de Banjar y por supuesto, la famosa playa Lovina.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR).

Hoteles en Singaraja, Indonesia