Encuentra en Siktivkar, República de Komi, Rusia:

Conoce otros destinos:

Siktivkar, República de Komi, Rusia, Russian Federation

Esta ciudad es considerada el centro de la vida cultural de la región de la República de Komi

Conoce Siktivkar, República de Komi, Rusia, Russian Federation

La ciudad se ubica a orillas del río Sysola y destaca por albergar el museo más antiguo de la región: el Museo Nacional de la República de Komi. En dicho museo se exhiben objetos que relatan la historia y costumbres de los pobladores de la zona.

Entre los recintos culturales más sobresalientes del destino están el Museo Nacional de Literatura y el Museo Viktor Savin. Para ver colecciones de arte se debe ir a la Galería Nacional de la Republica de Komi, misma que alberga exhibiciones de arte provenientes de distintos institutos rusos. Otro lugar famoso es el Museo Geológico A A Chernov, en donde se muestran variedad de minerales de este territorio.

De visita imperdible es Pozharnaya Kalancha o Torre de Fuego, una antigua torre que se usaba como observatorio para prevenir incendios; hoy en día esta torre es un ícono arquitectónico en la ciudad. De igual forma es recomendable conocer la Catedral de Stefanovsky.

El teatro forma parte importante de este destino. Algunos de los sitios más representativos de este tipo son la Academia Estatal de Teatro Viktor Savin y el Teatro de Ópera y Ballet de la República de Komi. 

***La moneda oficial en Rusia es el rublo ruso (RUB).

Hoteles en Siktivkar, República de Komi, Rusia, Russian Federation