Sihanoukville, Cambodia

Ubicado en el golfo de Tailandia, Sihanoukville es el principal destino de playa en Camboya

Conoce Sihanoukville, Cambodia

Rodeada de playas de arena blanca e islas tropicales, la ciudad de Sihanoukville conocida también como Kampong Saom, es el primer puerto internacional de Camboya. Fue construido en 1960 sobre el golfo de Tailandia, después de lograr su independencia de Francia.

Este destino cuenta con las playas más populares y tranquilas de Camboya, entre las cuales destacan Victory, ubicada cerca del puerto, Independence, la playa privada Sokha, la popular playa Serendipity que ofrece restaurantes y bares. En Sihanoukville se pueden practicar numerosas actividades acuáticas que incluyen kayaks, windsurf, catamaranes y paseos en bote.

La reserva natural Ream cuenta con 200 habitantes, en su mayoría pescadores. Sus bellezas naturales incluyen una cascada en la montaña y varias playas desiertas. Es también un lugar ideal para el avistamiento de aves. Uno de los sitios más exclusivos del mundo es la isla Bamboo, un lugar aislado rodeado de jungla sobre aguas color esmeralda.

Otro sitio atractivo es el antiguo puerto pesquero Nup Lok, rodeado de tiendas y casas tradicionales en donde podrás conocer la vida local.

***La moneda oficial en Camboya es el Riel (KHR).

Hoteles en Sihanoukville, Cambodia