Seward, United States

Una de las comunidades más antiguas de Alaska, sobre la bahía Resurrection

Conoce Seward, United States

Descubierta en 1792 por el explorador Alexander Baranov, la ciudad de Seward en Alaska se ubica en la bahía de Resurrection, en el distrito península de Kenai. Esta comunidad costera está rodeada de majestuosas montañas cubiertas de nieve y un hermoso escenario natural, y ofrece actividades como kayak y pesca.

Entre sus atractivos naturales está el monte Marathon y su famoso Mount Marathon Race, una carrera anual desde 1908; el parque nacional de los fiordos de Kenai que protege los glaciares de la costa oriental, y el centro de rescate marino Alaska Sea Life Center, el único acuario público de la región a orillas de la bahía Resurrection.

Seward es sede de varios festivales a lo largo del año, como Polar Bear Jump-off, el evento en donde los participantes recaudan donaciones para una sociedad de cáncer y saltan a las heladas aguas desde un bote o desde la bahía, el evento incluye un carnaval y un desfile; el festival de primavera Seward Spring Break Up Festival y el festival artístico de septiembre Seward Music and Arts Festival.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de EUA (USD).

Hoteles en Seward, United States