Sevilla, Spain

La ciudad de Sevilla, al sur de la península Ibérica, está rodeada de una atmósfera histórica y cultural

Conoce Sevilla, Spain

Sevilla es una ciudad que pertenece a la comunidad de Andalucía en España, ubicada en el sur de la península Ibérica. Es una de las más importantes en la historia de España y se convirtió en el centro económico del Imperio Español tras el descubrimiento de América.

Su centro histórico es uno de los tres más grandes de Europa y ofrece un gran patrimonio cultural. La catedral Santa María de la Sede es el monumento más representativo e incluye el campanario la Giralda, el conjunto de palacios Real Alcázar, la documentación de las colonias españolas Archivo de Indias y la Torre del Oro, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Barrio de Santa Cruz es una zona antigua y pintoresca en el centro histórico con los mejores bares de tapas y presentaciones de espectáculos flamencos.

Parque María Luisa, considerado Bien de Interés Cultural, es el más famoso de la ciudad y su Plaza de España es una muestra de la arquitectura regionalista. La cultura de Sevilla se muestra a través del Museo de Bellas Artes, la casa de Diego Velázquez, el sitio arqueológico Itálica y varios museos de arte, historia y arqueología. Las Fiestas de Primavera son las celebraciones más populares, que incluyen la Semana Santa y la Feria de Abril.

La ciudad cuenta con el parque temático Isla Mágica, ambientado en el descubrimiento de América, y el parque acuático Aquópolis, así como un gran número de estadios y espacios para el deporte como el Estadio Olímpico de La Cartuja y el Palacio de Deportes San Pablo.

***La moneda oficial en España es el Euro (EUR).

Hoteles en Sevilla, Spain