Seminyak, Indonesia

Seminyak es un destino de playa sofisticado, con múltiples hoteles, tiendas y restaurantes de lujo, y un templo frente al mar

Conoce Seminyak, Indonesia

Seminyak se ubica en la costa occidental de la isla de Bali, a solo 6 kilómetros de Kuta y se ha convertido en una popular playa y un destino turístico sofisticado. En ella se concentran varios complejos hoteleros, tiendas de moda y algunos de los mejores restaurantes y sitios para disfrutar la vida nocturna.

La playa de Seminyak, que se compone de tres franjas costeras, es una de las más preciadas de la isla. Posee arenas oscuras, corrientes fuertes y un oleaje ideal para surfistas avanzados. En la playa puedes disfrutar de un paseo a caballo y de las magnificas puestas de sol. Asimismo, es el fondo nocturno de las fiestas de múltiples bares, complejos y clubes de playa. En las cercanías, hacia el norte se halla la playa Echo que comparte el paisaje con los campo de arroz de la región. Esta playa ha sido descubierta recientemente por los surfistas, siendo un sitio conocido por su con barrera de coral, los paisajes de atardecer y su oferta culinaria.

Además de la playa, en Seminyak encontrarás atractivos culturales como el templo Pura Petitenget, en el cual los ladrillos rojos y piedras de arenisca le dan un aspecto antiguo. Este templo se compone de pequeños santuarios y pabellones, y junto al edificio principal se alza el templo Masceti Ulun Tanjung, frecuentado por la gente local y los granjeros para orar y hacer ofrendas. En el aniversario de este templo frente al mar, que según el calendario tradicional balines se celebra cada 210 días, se realiza una fiesta que lo llena de color. Otros recintos de interés son Biasa ArtSpace, una galería de arte contemporáneo donde hay exposiciones regulares de artistas nacionales y una biblioteca con sillones que invitan a relajarse, y la Galería Kendra, con un jardín, un estanque de nenúfares, librería, café y piezas de arte de todo el mundo, entre las que se destaca una colección de marionetas surrealistas y pinturas de un artista local.

Para hacer compras recorre la calle principal Jalan Raya Seminyak, la plaza comercial Seminyak Square y las calles de Jalan Laksmana y Jalan Petitenget. En ellas encontrarás boutiques de moda, joyerías, tiendas de ropa y tiendas de surf.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR)

Hoteles en Seminyak, Indonesia