Selva Alegre, Peru

El distrito de Selva Alegre se halla muy cerca de Arequipa y cuenta con parques y complejos deportivos ideales para viajes en familia

Conoce Selva Alegre, Peru

Selva Alegre es un distrito que se localiza en Perú, a solo 6 kilómetros del centro de la ciudad de Arequipa. Esta zona se encuentra rodeada por el río Chili, mismo que delimita la extensión de este distrito. Al noreste de Selva Alegre se halla el volcán Misti, un símbolo de la región.

Uno de los principales atractivos para visitar es el Parque Selva Alegre, un parque público en donde se puede caminar mientras se disfruta de una tarde cálida degustando botanas locales. De igual manera cuenta con un lago en donde se puede rentar un bote para navegar. Los viajeros que visiten Selva Alegre con sus familias no se pueden perder el Parque Temático Independencia, un complejo que tiene instalaciones deportivas, un parque de patinaje y área de juegos infantiles con temática marina.

Los fanáticos del deporte no pueden dejar de pasar por el Complejo Deportivo Alto Selva Alegre, el cual posee capacidad para 500 personas. Otras instalaciones deportivas conocidas en el área son el Complejo Deportivo Roosvelt y el Complejo Deportivo Independencia. Selva Alegre es un distrito que cuenta con hoteles y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Debido a la cercanía con la ciudad de Arequipa, es posible visitar atractivos de esta ciudad peruana, destacando el Teatro Municipal y la Basílica Catedral.

***La moneda oficial en Perú es el Nuevo Sol (PEN).

Hoteles en Selva Alegre, Peru