El clima en Schiller Park, United States

El clima en Schiller Park es continental, con precipitaciones todo el año. La temperatura media anual es de 9 ºC, con máximas de 15 ºC y mínimas de 4 ºC

Prepara tu equipaje para Schiller Park

En Schiller Park los veranos son cálidos y los invierno muy fríos. De junio a septiembre la temperatura promedio se mantiene sobre los 20 ºC; siendo julio el mes más caluroso cuando el termómetro registra máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC. De noviembre a marzo se registran temperaturas bajo cero, siendo enero el mes más frío, cuando la temperatura desciende hasta -10 ºC. Si bien las lluvias se presentan a lo largo del año, en enero y febrero son moderadas. El resto del año van de intensas a muy fuertes y el mes más lluvioso es julio.

Para el verano, viste en capas con playeras de manga larga en el día y chamarra en las noches. Entre octubre y mayo, necesitarás abrigarte bien, con ropa interior térmica, bufanda, guantes, gorro con orejeras, prendas de lana y abrigo. Te sugerimos traer paraguas o impermeable en verano y botas para la lluvia o la nieve en invierno.

 

Tips para disfrutar el clima

  • - Durante el invierno cae bastante nieve, te sugerimos traer ropa abrigadora incluyendo un abrigo grueso y botas para la nieve.

    - El verano es la mejor temporada para disfrutar de los parques acuáticos y las albercas de los hoteles de la zona, no olvides traer tu traje de baño.

    - Si planeas recorrer Chicago no olvides empacar algo de ropa un poco más formal, ya que algunos restaurantes de esa ciudad cuentan con código de vestimenta.