Schiller Park, United States

Schiller Park es una pequeña villa situada a un costado del Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare, lo que la convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios y para quienes quieren estar cerca de Chicago, pero lejos del bullicio citadino

Conoce Schiller Park, United States

Schiller Park es una villa ubicada en el condado de Cook en Illinois. Con un ambiente relajado y tranquilo, este destino es una excelente opción para quienes quieren estar cerca de Chicago (30 kilómetros) y tener fácil acceso al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare (ORD).

Este destino tiene una amplia selección de hoteles, restaurantes, instalaciones de ocio y parques, que pueden disfrutar residentes y visitantes. Además ofrece excelentes opciones de transporte hacia la ciudad de Chicago y los alrededores, por lo que constituye un punto céntrico para recorrer el área metropolitana.

Schiller Park cuenta con zonas recreativas como el parque acuático Anna Montana Water Park, que tiene toboganes, solárium, albercas con diversas profundidades y zona de pícnic; y el centro recreativo Bluthardt Recreation Center, con canchas de volibol, gimnasio y salón de juegos. Además, esta villa tiene siete parques entre los que destacan el Clocktower Park, con mirador y senderos; Dooley Memorial Park con juegos infantiles y cancha de basquetbol; y el Schiller "Bark" Park, un parque para perros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Schiller Park, United States