Schaumburg, United States

A la ciudad de Schaumburg se le conoce como La Entrada a la Ciudad de los Vientos gracias a su cercanía con Chicago

Conoce Schaumburg, United States

Schaumburg, ubicado en el estado de Illinois, forma parte del área metropolitana de Chicago motivo por el que se le conoce como The Gateway to the Windy City o La Entrada a la Ciudad de los Vientos. En este destino hay hoteles, restaurantes y sitios turísticos para diferentes gustos.

Una de las atracciones preferidas es Legoland Discovery Center Chicago, una tienda en donde hay diferentes figuras armadas con estos famosos cubos, un área de juegos y talleres. En el interior de la tienda hay una estatua de Darth Vader, de Batman y una maqueta a escala de la ciudad de Chicago.

Para hacer shopping, visita The Woodfield Mall uno de los centros comerciales más grandes en Estados Unidos. Otro lugar es The Streets of Woodfield donde también hay salas de cine y una pantalla IMAX. Si gustas de hacer actividades al aire libre, en Schaumburg hay áreas naturales con senderos para caminar o andar en bicicleta, por ejemplo Spring Valley.

En la ciudad también hay dos campos para quienes gustan de practicar golf: Walnut Greens Schaumburg y Schaumburg Golf Course. Para la diversión familiar, ve al parque acuático Seascape Family Aquatic Center Schaumburg. Otro lugar que puedes visitar es la biblioteca Schaumburg Township District Library que posee una colección de más de 600,000 libros, audiolibros y películas. The Fire Zone es un centro educativo y de entretenimiento en donde los niños pueden aprender acerca del oficio de bombero mientras se divierten. No te vayas sin dar una vuelta por la Galería de Arte Trickster y The Prairie Center for the Arts, un recinto cultural donde se presentan espectáculos de música y danza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Schaumburg, United States