Savannah, United States

La primera ciudad del estado de Georgia y uno de los destinos favoritos en Estados Unidos

Conoce Savannah, United States

Savannah es la ciudad más antigua de Georgia, fundada en 1733. Es uno de los destinos favoritos en Estados Unidos que se caracteriza por sus edificios coloniales, museos y edificios religiosos. La historia y el presente se mezclan en los lugares turísticos y plazas de la ciudad.

Algunos de los sitios de interés de este destino son sus casas clásicas, de las cuales algunas funcionan como museos. Sorrel Weed House es una de las primeras de la ciudad, donde se filmó una escena de la famosa película Forrest Gump. También están la casa de Juliette Gordon Low quien fundó el grupo de niñas scout en 1912; Owens Thomas House, un museo con obras de 1790 a 1840; William Scarbrough House, con una arquitectura neoclásica, y Mercer House.

La cultura de Savannah se puede percibir en museos como Savannah History Museum, Telfair Art Museum, que tiene una colección de 4,500 pinturas y esculturas americanas y europeas, y SCAD Museum of Art que cuenta con una original fachada del siglo XIX. Otros de los sitios turísticos son Fort James Jackson, que fue construido para proteger la ciudad durante la guerra civil americana, Fort Pulaski, utilizado como campo de prisioneros de guerra, y la catedral de Savannah, fundada en 1802 por franceses y dedicada a San Juan Bautista.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Savannah, United States