São Sebastião, Brazil

San Sebastián es un destino balneario que combina una amplia oferta de playas y sitios de gran riqueza histórica

Conoce São Sebastião, Brazil

São Sebastião, con 100 kilómetros de costa, se encuentra en el litoral norte del estado de São Paulo. Es un destino balneario con alrededor de 30 playas de distintos tipos de oleaje. Playa Maresias es una de las preferidas por turistas y locales; al igual que Camburi, Juréia y playa Brava, una de las más buscadas por los surfistas que buscan surcar las olas.

Para quienes viajan en familia, las playas Calhetas, Juqueí y Baleia son las más recomendables ya que en todas ellas el oleaje es muy tranquilo. Otras de las playas más destacadas en San Sebastián son Pauba, Camburizinho, Barra do SaíToque Toque Grande, esta última es una playa de pescadores en la que se pueden comer platillos a base de pescados.

También vale la pena visitar el centro histórico de São Sebastião, con calles empedradas y construcciones que datan de los siglos XVII y XVIII. Algunos de los lugares para conocer en esta zona son la Iglesia Matríz, la Casa Esperança, el Convento de Nuestra Señora del Ámparo y la Capilla de San Gonzalo que también es un museo de arte sacro. De igual forma en los alrededores está el poblado de San Francisco, en el que hay una zona arqueológica desde la cual se pueden disfrutar vistas panorámicas de la costa.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en São Sebastião, Brazil