Encuentra en São José dos Pinhais:

Conoce otros destinos:

São José dos Pinhais, Brazil

São José dos Pinhais ofrece a sus visitantes plazas, parques y fiesta del vino

Conoce São José dos Pinhais, Brazil

La ciudad de São José dos Pinhais se ubica en el estado de Paraná en Brasil.

Aquí podrás conocer la Plaza de la Divina Palabra, la más grande de la ciudad y la cual cuenta con una pista de patinaje, un campo de futbol de arena, áreas de juegos y gimnasio al aire libre; la Plaza Getulio Vargas en el centro de la ciudad, y la Casa de Santa Claus, abierta en diciembre para vender adornos navideños y ofrecer juegos para niños. Cada agosto, en São José dos Pinhais se puede ser parte de la Ruta del Vino y Fiesta del Vino, que incluye a más de 30 productores que ofrecen vinos, quesos y dulces típicos.

Visita el río de Una, un lugar lleno de bosques, y el Parque São José dos Pinhais, a orillas del río Iguazú y en el que se encuentran varios espacios para caminar, correr, hacer deporte, un parque infantil y lagos para pescar.

Este destino te ofrece una opción para ir de compras, el Centro Comercial São José, con más de 150 tiendas. Además está el Centro de Deporte y Ocio Ney Braga, el espacio de deportes más grande de la ciudad.

En São José dos Pinhais se llevan a cabo varios eventos, entre los que destacan Carnaval de Títeres, la Fiesta de la Ciudad y Fiesta del Partido, y la Fiesta de la Vendimia, el Murici y de fresa, con muestras de comida y tradiciones europeas.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en São José dos Pinhais, Brazil