Encuentra en Sao José dos Campos:

Conoce otros destinos:

Sao José dos Campos, Brazil

São José dos Campos, uno de los centros industriales y de investigación líderes de América Latina, se distingue por sus áreas naturales y la gran cantidad y variedad de comercios distribuidos por toda la ciudad

Conoce Sao José dos Campos, Brazil

São José dos Campos se localiza en el valle de Paraíba en el estado de São Paulo en Brasil. En la ciudad se encuentra la tercera pista de aviones más larga del mundo.

Conoce la antigua catedral, la capilla de Nuestra Señora Aparecida y la Iglesia de San Benedito. La ciudad posee varias áreas naturales, entre las que están el Parque Municipal Burle Marx con 516 mil metros cuadrados; Banhado, un área de protección ambiental de 5 millones de metros cuadrados, y la Reserva Ecológica Augusto Ruschi, un área de protección ambiental de especies nativas. También puedes visitar el Área de Protección Ambiental de la Sierra de Mantiqueira y el Parque Santos Dumont, con área de juegos, un jardín japonés, un lago con peces, aves y cancha de usos múltiples.

Ve de compras a los centros comerciales CenterVale Shopping, Shopping Colinas, Vale Sul Shopping y Shopping Centro. Además, en el casco antiguo hay zonas comerciales importantes como rua Sete de Setembro, rua XV de Novembro, rua Rubião Júnior, rua Vilaça, rua Siqueira Campos, rua Sebastião Hummel y el Mercado Municipal. Otras áreas más modernas son la avenida Francisco José Longo, avenida Nelson D'Ávila, avenida Nove de Julho, rua Luis Jacinto con discotecas y restaurantes, y rua São João con boutiques exclusivas. Este destino también cuenta con instalaciones deportivas, destacando el Estadio Martins Pereira con capacidad para 18 mil personas.

En São José dos Campos se celebra el nacimiento de la divinidad de la belleza, secuela natural de afrodita y reina de este lugar, el 29 de mayo.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Sao José dos Campos, Brazil