Encuentra en São José do Rio Preto:

Conoce otros destinos:

São José do Rio Preto, Brazil

La ciudad de São José do Rio Preto posee una amplia variedad de recintos culturales y sitios para el entretenimiento familiar

Conoce São José do Rio Preto, Brazil

São José do Rio Preto o San José del Río Negro es un destino brasileño que pertenece al estado de São Paulo. La ciudad tiene una variedad de recintos culturales como el Teatro Rio Preto, en el que además de exhibiciones de arte hay espectáculos teatrales. Otros lugares donde se presentan exhibiciones de arte y eventos culturales son la Galería de Arte Municipal y el Teatro Do SESI.

Una de las principales atracciones en la ciudad es el Museo José Antonio da Silva que alberga una interesante colección de pintura primitivista de dicho pintor. De visita imperdible es el Zoológico Municipal de São José do Rio Preto el cual es hogar para distintos felinos, primates y otros animales endémicos. Si se viaja con niños, en el Parque Cidade da Criança hay áreas de juegos.

Si de compras se trata, San José del Río Negro cuenta con varios centros comerciales a los cuales acudir; los más destacados son IguatemiRiopreto Shopping Center y Shopping Cidade Norte. Otra alternativa es el Mercado Municipal en donde además de comprar artículos diversos, se pueden degustar los platillos típicos de la región.

Para el turismo religioso, en São José do Rio Preto se localiza la Basílica Menor de Nuestra Señora Aparecida. Si se quiere conocer una de las mayores festividades del destino, entonces se debe ir en marzo cuando se llevan a cabo las Fiestas de San José. Otro evento importante en esta ciudad es el Festival Internacional de Teatro Amateur, el cual se hace durante el mes de julio.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en São José do Rio Preto, Brazil