Santos, Brazil

Santos es una las ciudades costeras más grandes del estado de São Paulo y uno de los puertos más importantes de América del Sur

Conoce Santos, Brazil

Santos es una de las principales ciudades costeras del estado de São Paulo y uno de los puertos más importantes de Brasil y Sudamérica. Esta ciudad es conocida por su línea de playa de 7 kilómetros de largo, en la cual se pueden realizar deportes acuáticos y actividades de recreación junto al mar. En Santos también se encuentra uno de los jardines de playa más extensos del mundo con 218 mil metros cuadrados, en donde habitan abundantes palmeras y almendrones.

Esta ciudad fundada en 1546 es también visitada por su centro histórico, donde se conservan importantes edificios antiguos como Museu do Café Brasileiro, construido como un palacio a principios del siglo XX con un estilo renacentista y siendo hoy en día un reconocido patrimonio de Santos. Otros sitios históricos de la ciudad incluyen la catedral de estilo gótico y el Teatro Coliseu Santos.

La ciudad de Santos cuenta con una iglesia construida en el año de 1603, situada en la parte alta del cerro Monte Serrat, a la cual se puede llegar a través de un funicular. Muchas de las calles de Santos pueden ser recorridas en bicicleta y cuentan con una gran variedad de bares y restaurantes.

*** La moneda oficial en Brasil es el Real (BRL).

Hoteles en Santos, Brazil