Comida típica de Santa Rosa, California, United States

La gastronomía en Santa Rosa se caracteriza por ofrecer una variedad de especialidades culinarias, siempre acompañadas de los exquisitos vinos de la región

Santa Rosa cuenta con una variedad de restaurantes de distintas especialidades, incluyendo uno galardonado con una estrella Michelin, el famoso Farmhouse Inn & Restaurant en Forestville. También puedes visitar: Bistro 29, que se especializa en cocina bretona; Monti’s Rotisserie, que cuenta con un gran asador giratorio de leña y una amplia selección de vinos; y Sazón, donde podrás disfrutar los tesoros gastronómicos de Perú.

Pero hablar de Santa Rosa es hablar de vino, así que no te pierdas una buena cata o alguno de los recorridos que te llevan por varios viñedos y bodegas de la zona. En Paradise Ridge Winery podrás degustar un exquisito syrah; en la bodega Siduri Wines ofrecen el mejor pinot noir;  Matanzas Creek Winery cuenta con excelentes cepas como sauvignon blanc, chardonnay y merlot; y en Kendall-Jackson, puedes degustar vinos de más de 30 variedades de uvas. Además, en Ledson Winery & Vineyards hay una deliciosa y atractiva tienda gourmet, y en Pellegrini Wine Company realizan degustaciones de quesos.

Los platillos que no te puedes perder

Vino,Santa Rosa, California, United States

Vino En Santa Rosa hay varios viñedos y bodegas con vinos para todos los gustos.