Santa Marta, Colombia

La ciudad más antigua de Colombia y última morada de Simón Bolívar, el Libertador de las Américas

  • Condiciones actuales

    Pocas nubes
    Pocas nubes
    30°C
    viernes 26 marzo
  • sábado 27
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    29°C
  • domingo 28
    Nublado
    Nublado
    min
    25°C
    max
    29°C
  • lunes 29
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    25°C
    max
    29°C
  • martes 30
    Nublado
    Nublado
    min
    26°C
    max
    29°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Santa Marta, Colombia

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

¿Qué la hace única? Su principal característica es su territorio: paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena, y el contraste de las playas con el blanco de la Sierra Nevada hacen de este un destino obligado.

En Santa Marta viven alrededor de 30 mil indígenas de las etnias KOGI, ARHUACO, KANKUAMO y WIWA. De hecho, la zona fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año de 1979.

Es una ciudad que cautiva con planes de playa y cultura que desconectan a cualquiera. Hay actividades para todos, desde perderte en las olas de una playa que se junta con la selva, hasta observar las coloridas aves que parecen querer decir algo con sus cantos, hacer un recorrido histórico por la ciudad y visitar el corazón de la cultura TAYRONA y sus tesoros coloniales.

Además, está el encanto de su gente que, con esa chispa del Caribe tan característica, convierte a Santa Marta en una experiencia difícil de olvidar.

Hoteles en Santa Marta, Colombia

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido