Encuentra en Santa Cruz Cabrália:

Conoce otros destinos:

Santa Cruz Cabrália, Brazil

Santa Cruz Cabrália se distingue por poseer varios kilómetros de playas y por ser el lugar donde se celebró la primera misa en Brasil

Conoce Santa Cruz Cabrália, Brazil

Santa Cruz Cabrália se localiza en la llamada Costa del Descubrimiento en el estado de Bahía en Brasil. La ciudad está construida en dos niveles, de acuerdo a la tradición portuguesa implantada por los navegantes de ese país europeo que llegaron a la zona.

Conoce las atracciones ubicadas en la parte alta de la ciudad, nombrada Ciudad Histórica, incluyendo la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, construida en el siglo XVII; el Ayuntamiento y la Cárcel del Pueblo, y las ruinas de un colegio jesuita del siglo XVI.

En Santa Cruz Cabrália se encuentra el mirador Corona Roja, desde donde se aprecia toda la ciudad y donde se celebró la primera misa en Brasil. Aquí aún se conserva el monumento de la primera misa y una réplica de la cruz utilizada en esta misa.

En el destino podrás disfrutar de 35 kilómetros de playas, entre las que destacan playa Corona Roja, Arakakaí, Guaiú, Mutari, Santo André, Mogiquiçaba, Apuãde Hojas. Sus aguas son cristalinas y están protegidas por arrecifes y la vegetación de la selva. Una atracción también relevante en Santa Cruz Cabrália es el Parque Marino Alta Corona, con piscinas naturales llenas de vida marina. La Granja Mae Tereza se ubica a 2 kilómetros del centro y ahí se puede realizar senderismo, paseos a caballo, pescar y echarse un chapuzón en el río o navegarlo en un kayak. En este lugar se pueden apreciar diversas especies nativas de flora y fauna.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Santa Cruz Cabrália, Brazil