Santa Ana, United States

La ciudad de Santa Ana se ubica en el estado de California y es la sede del condado de Orange. Es un destino en el que se pueden visitar diferentes museos para aprender acerca de ciencias, historia y artes

Conoce Santa Ana, United States

Santa Ana es la sede del condado de Orange, ubicado en el estado de California. Sus orígenes datan de los años 1810 y 1848, periodo en el que se estableció el Rancho Santiago de Santa Ana, cuando el lugar aún era parte del territorio mexicano. Hoy en día, es un destino que cuenta con una interesante oferta de atracciones que incluyen numerosos museos y un zoológico; por supuesto también hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos.

Puedes ir a Discovery Science Center, un recinto tipo museo en el que los niños pueden aprender de ciencias, naturaleza y salud a través de juegos interactivos. Si quieres un sitio al aire libre, visita a los animales que habitan el Zoológico de Santa Ana en el parque Prentice, el cual es hogar para numerosas aves, reptiles y mamíferos. 

Para conocer la historia del condado que alberga a la ciudad de Santa Ana, dirígete a Heritage Museum of Orange County, un complejo cultural con exhibiciones que relatan la historia del condado de Orange. En el lugar hay varias casas que datan de la década de 1890, la más famosa es Kellogg House, una casa de estilo victoriano que es muy recurrente en las excursiones escolares.

También está el Museo Bower's que exhibe una colección de artículos de culturas como la china y la egipcia, en su interior puedes observar figuras de los Guerreros de Terracota así como sarcófagos de momias egipcias. Para los amantes de los coches y aviones antiguos, en el Museo del Aire Lyon hay una selección de algunos de los modelos más representativos de diferentes épocas.

Otro lugar que puedes conocer en Santa Ana es Sender One Climbing, un parque de juegos en el que hay varias paredes de escalada para niños y adultos. Además, en este sitio se pueden tomar clases de yoga y fitness.

Visita en los alrededores de Santa Ana como Huntington Beach, Anaheim, Long Beach y Los Ángeles.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Santa Ana, United States