Encuentra en Sant Josep de sa Talaia:

Conoce otros destinos:

Sant Josep de sa Talaia, Spain

Sus hermosas playas y calas, pintorescos paisajes rurales y patrimonio cultural hacen de Sant Joseph de sa Talaia un gran atractivo de la isla de Ibiza

Conoce Sant Josep de sa Talaia, Spain

Sant Josep de sa Talaia es un municipio español situado en el sureste de la isla de Ibiza, a 15 kilómetros de la ciudad capital. Este destino está considerado la puerta de entrada por aire a la isla, ya que en su territorio se encuentra el Aeropuerto de Ibiza (IBZ). Desde la terminal aérea parte una línea regular de autobuses que une el aeropuerto con la ciudad de Ibiza.

Los paisajes de Sant Joseph, típicamente mediterráneos, están tupidos de casitas blancas de arquitectura tradicional. Este municipio cuenta con más de 80 kilómetros de costas con playas y calas entre las que se encuentran algunas de las más bellas del litoral pitiuso, como la Cala Comte, Cala Bassa o Cala Vedella, de aguas cristalinas y rodeadas de pinares que llegan hasta la orilla del mar.

El patrimonio histórico de Sant Josep es también muy interesante. Posee numerosas iglesias medievales, yacimientos arqueológicos como el poblado fenicio de Sa Caleta, que data del siglo VII a. C, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y algunas torres de defensa en su litoral como la del Sa Torres de ses Portes, Sa Torre de Comte o Torres d’en Rovira, levantadas por los ibicencos entre los siglos XVII y XVIII, desde donde se puede ver las famosas puestas de sol de la isla.

Entre las bellezas naturales de San Joseph hay diversos acantilados e islotes como es Vedrà, es Vedranell, y sa Conillera, entre otros. Este destino también cuenta con espacios naturales protegidos: el Parque Natural de Ses Salines y la Reserva Natural d’es Vedrà, es Vedranell y los islotes de Poniente.

El monte más alto de la isla, sa Talaia, de 475 metros de altura, está situado en el centro del municipio y desde allí puede contemplarse una de las mejores vistas de la isla. La Cova Santa, una preciosa gruta natural, es un punto imperdible de Sant Joseph.

Además del pueblo que da nombre al municipio, están los poblados de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pintorescos con bellas iglesias y ambiente tranquilo. Este destino puede recorrerse a pie, en bicicleta o a caballo.

***La moneda oficial en España es el Euro (EUR).

Hoteles en Sant Josep de sa Talaia, Spain