Encuentra en Sant Joan de Labritja:

Conoce otros destinos:

El clima en Sant Joan de Labritja, Spain

San Juan Bautista tiene un clima mediterráneo, con veranos secos y temperaturas promedio de 16 ºC

Prepara tu equipaje para Sant Joan de Labritja

En San Juan Bautista los meses con temperaturas más altas coinciden con el menor volumen de lluvias. Esta temporada abarca de mayo a octubre y presenta temperaturas máximas de 21 ºC a 28 ºC y mínimas de 13 ºC a 20 ºC. Durante esta temporada se encuentran los meses más secos, destacándose septiembre, con 6 mm pluviales. De mayo a agosto hay precipitaciones ligeras cuyo promedio de precipitación es menor a 30 mm, en septiembre se incrementan un poco y en octubre caen 81 mm pluviales, siendo el mes más lluviosos del año. Desde noviembre a abril llueve de manera moderada, con un promedio de precipitación mensual de 48 mm. Estos meses corresponden a la temporada fresca, con temperaturas máximas de 18 ºC a 14 ºC y mínimas de 6 ºC a 10 ºC.

Para el verano necesitarás playeras, bermudas, sombrero o gorra y lentes oscuros. A partir del otoño y hasta la primavera, podrías necesitar paraguas o impermeable, y en el invierno, necesitarás chamarra y hasta bufanda.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre septiembre y mayo, deberías de traer paraguas o impermeable

    - Trae ropa ligera y bebe abundante agua durante los meses de calor

    - En San Juan Bautista puedes disfrutar de la playa y los atractivos naturales, no olvides traer traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros y ropa y zapatos cómodos