San Petersburgo, Florida, United States

San Petersburgo es la cuarta ciudad más grande de Florida y es apodada como La ciudad donde brilla el sol

Conoce San Petersburgo, Florida, United States

La ciudad de San Petersburgo se ubica en el condado de Pinellas, en el estado de Florida, entre la bahía de Tampa y el golfo de México. Es visitada principalmente por norteamericanos y europeos. Comúnmente se le conoce como St. Pete.

Una de las principales atracciones del destino es el Museo Salvador Dalí, el segundo más importante del pintor español que fue inaugurado en 1982 y con una colección recopilada por el matrimonio Morse, amigos del artista. La segunda atracción más destacable es el Museo de Bellas Artes, el cual alberga 4,500 piezas de arte precolombino, pintura impresionista, arte decorativa y una galería de cristal. También se encuentran el Museo de Historia de San Petersburgo, el Museo del Holocausto de Florida, el Museo Dr. Carter G. Woodson, que muestra la historia local, regional y nacional de San Petersburgo; el Museo de Niños Grandes Exploraciones y el Centro de Innovación de Ciencia y Educación Tecnológica, con un observatorio, un teatro, un planetario y una sala de animales.

Dentro de los atractivos naturales de la ciudad están el Parque Fort De Soto y los Jardines Sunken, con una colección de 50,000 plantas tropicales, mariposas y un aviario. En el Muelle de San Petersburgo podrás andar en bicicleta o simplemente caminar y visitar el Acuario del muelle, así como sus hermosas playas. Si quieres practicar golf, puedes acudir al Campo de Golf The Vinoy.

Como parte de las actividades que ofrece este destino, puedes realizar un tour por las diferentes cervecerías de la ciudad e ir degustando cervezas artesanales, dar un paseo en un kayak o velero, ver el cielo de noche de septiembre a mayo en el Colegio Planetario de San Petersburgo, presenciar una ópera en el Teatro Palladium o pasear por las calles del centro de la ciudad admirando su arquitectura estilo mediterráneo-renacentista.

Si de compras se trata, puedes ir a la Galería Florida Craftsmen, Bealls Outlet o a las diversas galerías antiguas de San Petersburgo.

En San Petersburgo se llevan a cabo diversos eventos durante el año, como el Festival de las Suncoaster's, con desfile de carrozas, bandas de música y pilotos de carreras; visitar más de dos docenas de galerías de arte por la noche el segundo sábado de cada mes, el Gran Premio de San Petersburgo y la Regata del sol al sol, que consiste en ir en bote de San Petersburgo hasta Isla Mujeres en México.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en San Petersburgo, Florida, United States

Por plan de comida

Sin alimentos