San Miguel, Argentina

San Miguel es una villa argentina en donde el descanso, la naturaleza  y el golf son los principales atractivos

Conoce San Miguel, Argentina

Villa San Miguel o simplemente San Miguel, es una localidad argentina ubicada en el departamento Calamuchita de la Provincia de Córdoba, a 4 kilómetros de Los Molinos, y a 58 kilómetros de Córdoba, Argentina. Situada en el majestuoso Valle de Paravachasca, este destino es ideal para quienes buscan descanso y contacto con la naturaleza.

Uno de los principales atractivos de este destino es su club de golf, el San Miguel Golf Club que se distingue por sus excelentes condiciones y la calidad de sus greenes, en el que destacan los restos de 2 molinos jesuíticos, ya que la zona era una estancia jesuítica. El campo de golf cuenta con 18 hoyos, par 71, distribuidos en un extenso territorio desnivelado con lagunas, cursos de agua; y bosques. El club dispone de carros eléctricos, cuarto de palos, vestuarios y duchas. También ofrece los servicios de una Casa Club con salones de reunión y tienda de golf.

San Miguel cuenta lo mismo con un hotel lujoso que con cabañas situadas en un entorno boscoso, con riachuelos y aire de la sierra cordobesa. Entre las actividades que se pueden realizar en la villa, están el senderismo, bicicleta de montaña y pasos a caballo.

***La moneda oficial en Argentina es el Peso Argentino (ARS).

Hoteles en San Miguel, Argentina

Por plan de comida

Desayuno incluido