Encuentra en San Juan de Aznalfarache:

Conoce otros destinos:

San Juan de Aznalfarache, Spain

San Juan de Aznalfarache, con sus parques, iglesias y sitios históricos, se localiza convenientemente en las inmediaciones de la ciudad de Sevilla

Conoce San Juan de Aznalfarache, Spain

La comunidad de San Juan de Aznalfarache se localiza en el margen derecho del río Guadalquivir, junto a la ciudad de Sevilla, a 7 kilómetros de su centro, perteneciendo a la provincia española homónima.

En San Juan de Aznalfarache se destacan los templos de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con un estilo barroco, la Iglesia de San Juan Bautista, que posee un estilo mudéjar, una pila bautismal de jaspe, retablos y pinturas, y la Iglesia de los Sagrados Corazones. De igual forma, están los restos de las murallas musulmanas Hins-Alfray, la llamada Casa de las Minas de Cala, que era la residencia y oficinas del director del ferrocarril minero que iba de esta población a la localidad de Cala, y el Centro de Interpretación Osset Iulia, dedicado a los hallazgos arqueológicos de las épocas turdetana, romana y musulmana encontradas en las excavaciones para la construcción de una línea del metro.

Pasea por el Parque Osset en cuyos jardines hay elementos estéticos mudéjar, barrocos y renacentistas, terrazas con escalinatas, caminos con rampas y los monumentos del Corazón de Jesús y el Triunfo del Corazón de María, o visita la granja escuela La Buhardilla, que comprende un edificio colonial. Asimismo, en el Parque de los Pitufos encontrarás juegos para niños que recuerdan la caricatura por la cual tomó el nombre, un quiosco–bar, un afluente artificial, aparatos para hacer ejercicio al aire libre, y un carril para caminar o pasear en bicicleta. San Juan de Aznalfarache cuenta el Polideportivo Primero de Mayo, que posee una alberca cubierta y otra olímpica, pista de atletismo, campo de fútbol y gimnasio; la Casa de las Artes; la Casa de la Cultura y el centro comercial El Corte Inglés.

***La moneda oficial en España es el Euro (EUR).

Hoteles en San Juan de Aznalfarache, Spain