San José, Costa Rica, Costa Rica

La capital de Costa Rica es una isla de cultura rodeada de impresionantes parques naturales. El país alberga alrededor del 5% de la biodiversidad mundial en solo 0.25% de la superficie del planeta

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    21°C
    viernes 23 agosto
  • sábado 24
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    18°C
    max
    32°C
  • domingo 25
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    17°C
    max
    30°C
  • lunes 26
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    17°C
    max
    30°C
  • martes 27
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    17°C
    max
    31°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce San José, Costa Rica, Costa Rica

San José, la capital de Costa Rica, está ubicada en una meseta en el Valle Central del país. A finales del *siglo XIX* la ciudad tuvo un acelerado crecimiento económico, siendo la tercera ciudad en el mundo y la primera en América Latina en contar con energía eléctrica, después de la apertura de la planta hidroeléctrica en *1884*.

San José es un poblado con una gran oferta cultural, con teatros entre los que destacan el Teatro Nacional de Costa Rica y el Teatro Popular Melico Salazar. La ciudad alberga varios museos, incluyendo el Museo del Oro Precolombino y el Museo Nacional, así como el Museo de los Niños, un espacio de ciencias interactivo o el Museo del Jade, con una colección de piezas de este precioso material de la época precolombina.

Otros sitios de interés en la ciudad incluyen el Edificio de Correos y el Barrio Amón, un área histórica repleta de lujosas mansiones de finales del *siglo XIX* cuando la ciudad tuvo un rápido desarrollo. El Parque Metropolitano La Sabana, un área de 72 hectáreas en el corazón de San José, donde se puede estar en contacto con la naturaleza.

Costa Rica tiene alrededor del 5% de la biodiversidad mundial. Cerca del 25% de la superficie del país es área protegida dentro de algún parque nacional o Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. En los alrededores de San José se pueden visitar los parques nacionales Volcán Poás o Braulio Carrillo.

Hoteles en San José, Costa Rica, Costa Rica

Por interés

Familia    Negocios

Por plan de comida

Desayuno incluido