Encuentra en San Felipe del Progreso:

Conoce otros destinos:

El clima en San Felipe del Progreso, Mexico

San Felipe del Progreso cuenta con un clima templado subhúmedo, con lluvias en julio, agosto y septiembre. Su temperatura máxima llega a los 32 °C y la mínima puede descender hasta los -2 °C

Prepara tu equipaje para San Felipe del Progreso

La temperatura media anual en San Felipe del Progreso varia entre los 12 y los 18 °C. Abril y mayo son los meses más calurosos con temperaturas máximas de entre 28 y 32 °C. De julio a septiembre es la temporada de lluvias. En los meses de diciembre a marzo la temperaturas bajan considerablemente, con algunas heladas. También se pueden presentar vientos y tolvaneras.

Te sugerimos empacar un suéter o una chamarra ligera para el día, y ropa más abrigadora para usar en las noches. Debido a que el clima en este destino es cambiante, no olvides traer un paraguas o un impermeable. Si viajas a San Felipe del Progreso en invierno, te sugerimos traer ropa abrigadora, incluyendo gorro, orejeras, guantes y bufanda.

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos traer botas o zapatos cómodos, San Felipe del Progreso tiene muchos lugares hermosos que puedes conocer caminando.

    - En cualquier época del año no olvides usar bloqueador solar.

    - Si viajas a San Felipe del Progreso de diciembre a marzo, consulta previamente si tu lugar de hospedaje cuenta con calefacción.