San Carlos de Bariloche, Argentina

San Carlos de Bariloche se ubica a orillas de la costa del Lago Nahuel Huapi, en medio del parque nacional del mismo nombre. La ciudad posee uno de los más bellos entornos en el mundo, en donde se combina una gran cantidad de actividades de verano y de invierno, lo cual la ha convertido en el principal destino turístico de los Andes Patagónicos.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    19°C
    viernes 26 marzo
  • sábado 27
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    7°C
    max
    22°C
  • domingo 28
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    10°C
    max
    23°C
  • lunes 29
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    11°C
    max
    24°C
  • martes 30
    Nublado
    Nublado
    min
    12°C
    max
    24°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundada en 1902, Bariloche se ubica a orillas del Lago Nahuel Huapi, lo que combinado con las montañas y los bosques compone el marco de uno de los sitios más bellos del mundo. Situada en el lado oeste de la Provincia de Río Negro, a 1,500 kilómetros de Buenos Aires, Bariloche cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para que los visitantes elijan este lugar como el destino perfecto para descansar en cualquier época del año.

Algunas de las actividades recreativas que disfrutan los visitantes de Bariloche incluyen la pesca de truchas y salmónidos durante el verano, así como de diversos deportes como senderismo, descenso de ríos a lo largo de decenas de pasos de agua y caminatas por los bosques antiguos. Muchos otros prueban los ascensos a la mayoría de las cumbres que rodean la ciudad también.

Las primeras nevadas anuncian el inicio de la temporada de esquí y la práctica de deportes de invierno en el emblemático Cerro Catedral, considerado como uno de los centros de esquí más importantes del país y visitado por miles de personas cada invierno.

San Carlos de Bariloche o "Bariló", como los jóvenes la llaman cuando la visitan en sus viajes de graduación, tiene todo lo que cualquier generación busca. Su vida nocturna, con discotecas y bares espléndidos, ha llevado a muchos visitantes a despertar frente al lago mirando la salida del sol en la montaña, lanzando su luz sobre esta hermosa ciudad andina.

Hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina

Por interés

Departamento    Familia    Romance    Golf    Spa    Solo parejas    Sólo adultos    Negocios    Boutique

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido