Encuentra en San Bruno, California, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

San Bruno, California, Estados Unidos, United States

Este destino en el estado de California se distingue por su ubicación al sur de San Francisco y por albergar el aeropuerto de esta ciudad

Conoce San Bruno, California, Estados Unidos, United States

San Bruno se localiza en el condado de San Mateo, en el estado de California en Estados Unidos. Una de las características más destacadas de esta ciudad es su ubicación al sur de San Francisco, ciudad con la que está conectada mediante la carretera Interestatal 280 y los sistemas de transporte BART y Caltrain.

Otro aspecto importante de San Bruno es el hecho de que a un costado de la ciudad está situado el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el principal punto de acceso a la región de la bahía de San Francisco. Además, este es el segundo aeropuerto de mayor tamaño en todo el estado de California, superado solamente por el aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

La ciudad de San Bruno normalmente funciona como un área de transito u hospedaje mientras se recorre la ciudad de San Francisco. Sin embargo, esta comunidad también cuenta con espacios agradables que merecen visitarse. En primer lugar está el Parque de la Ciudad de San Bruno, un centro de recreación con amplias áreas verdes, senderos para caminar y juegos para niños. Además, este parque cuenta con un pequeño campo de béisbol, una alberca pública al aire libre y un edificio con cancha de basquetbol. En segunda instancia, se encuentra el Parque del Condado Junípero Serra con 43 kilómetros cuadrados de áreas verdes por los que atraviesan tres divertidos senderos. Estos senderos brindan la posibilidad de contemplar las maravillosas especies de plantas que habitan en San Bruno con árboles como el roble y el castaño, y flores silvestres como la campanilla y el botón de oro. De igual forma, es probable que en tu camino encuentres extraordinarias aves como el águila de cola roja o el buitre americano. Desde lo más alto del parque Junípero Serra en San Bruno podrás contemplar la bahía de San Francisco o ser testigo del despegue y aterrizaje de cientos de aviones en el aeropuerto de la ciudad. Las instalaciones de este parque incluyen dos zonas con juegos para niños y áreas con asadores ideales para realizar un pícnic.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en San Bruno, California, Estados Unidos, United States