San Bernardo, Argentina

San Bernardo es conocida como la Perla de la Costa por su destacada belleza y gran actividad comercial y turística

Conoce San Bernardo, Argentina

La localidad de San Bernardo del Tuyú, conocida popularmente como San Bernardo, está localizada en la provincia de Buenos Aires. Posee varias playas, las cuales son bañadas por el mar Argentino.

En la avenida San Bernardo, la calle principal de la localidad y que comunica directamente con la playa, podrás encontrar bares y boliches, convirtiéndose en la mayor atracción nocturna. También en la calle Juan Carlos Chiozza verás más de 14 cuadras llenas de comercios. Visita las diferentes plazas que se encuentran distribuidas por San Bernardo, destacando la Plaza de la Familia donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, así como la Feria Artesanal, y la Plaza San Juan Bosco, donde se ubica la Gruta Virgen de Luján y una arboleda de más de 50 años. Otras plazas importantes son la Plaza del Bosque, la Plaza Arnaldo B Dávila donde se ubica la cruz que simboliza el lugar de fundación de San Bernardo, la Plaza de Los Maestros y la Plaza San Carlos.

Conoce la Capilla Stella Maris, el Templo San Bernardo de estilo modernista y el templo de Nuestra Señora de Caacupé.

En este destino se celebra la Fiesta Nacional del Sol y la Familia el tercer fin de semana de diciembre, llevada a cabo desde 1985.

***La moneda oficial en Argentina es el Peso Argentino (ARS).

Hoteles en San Bernardo, Argentina

Por interés

Familia

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más