Saint Rose, United States

Saint Rose es ideal para visitas breves o viajes de negocios pues se localiza muy cerca del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), a corta distancia de la ciudad de Nueva Orleans

Conoce Saint Rose, United States

Saint Rose es una pequeña ciudad ubicada al oeste de Nueva Orleans, en la ribera del río Misisipi. Este destino es visitado en su mayoría por viajeros de negocios, ya que se encuentra a corta distancia del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), lo que facilita la transportación a otros destinos de Estados Unidos y el mundo. Además, Saint Rose está cerca de Nueva Orleans, por lo que tendrás rápido acceso a las principales atracciones de esa ciudad incluyendo el barrio francés o la Basílica de San Luis.

En tu viaje a Saint Rose no puedes dejar de visitar la Casa Dependencia de la Plantación LaBranche. Esta edificación fue construida originalmente a finales del siglo XVIII, sin embargo, sufrió graves daños durante la Guerra Civil Estadounidense, por lo que fue necesaria una restauración en 1983. La importancia histórica de este sitio es tal que en 1984 fue agregada al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Saint Rose, United States