Comida típica de Sacramento, United States

En Sacramento se pueden comer platillos de la cocina americana e internacional en restaurantes de distintos estilos. Puedes encontrar desde lo moderno y elegante en la parte del centro, hasta lo casual y tradicional en el barrio Old Sacramento

Sacramento combina la modernidad de ser la capital de un estado como California y la tradición histórica de sus antiguos barrios. En la ciudad se sirven platillos de la cocina americana e internacional, pero los escenarios varían de acuerdo a la ubicación. En la parte de Old Sacramento, se localizan restaurantes ambientados en el viejo oeste donde podrás sentirte en un escenario de película. En esta área, visita el restaurante The Firehouse y degusta platillos como carpaccio de ternera, pastel de cangrejo Dungeness, sandwich de ribeye marinado o la Steakhouse Burger que se acompaña de cebollas caramelizadas y champiñones salteados servidos en pan tipo brioche.

Para una experiencia gastronómica diferente y moderna, dirígete al restaurante The Kitchen (ubicado en la parte este de Sacramento), ahí sirven platillos de la cocina americana e internacional en un ambiente tipo espectáculo a cocina abierta. El menú es cambiante así que es conveniente averiguar qué servirán el día que vayas, el único detalle es que debido a la demanda se requiere hacer reservación con bastante antelación (aproximadamente dos semanas de acuerdo al día y temporada).

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de Cangrejo Dungeness,Sacramento, United States

Pastel de Cangrejo Dungeness Un guiso tipo pastel que consta de cangrejo tipo Dungeness, migas de pan, cebollas, rábanos y pimientos.

Carpaccio de ternera,Sacramento, United States

Carpaccio de ternera Consta de carne cruda de ternera en láminas, rociadas con aceite de oliva y gotas de limón.

Steakhouse Burger,Sacramento, United States

Steakhouse Burger Hamburguesa de res de pan brioche, acompañada con cebollas caramelizadas y champiñones salteados.