Sacramento, United States

Sacramento es un destino con gran legado histórico que puede ser apreciado en sus calles con construcciones antiguas y museos. También es la capital de California, así como la sexta ciudad más poblada del estado

Conoce Sacramento, United States

La ciudad de Sacramento es la capital de California y se ubica en la parte norte del estado. En sus inicios sus principales actividades eran la agricultura y el comercio, gracias al uso de la máquina de vapor y a su localización a orillas del río de los Americanos y del río Sacramento. En la actualidad, Sacramento posee un legado histórico único que se combina con una infraestructura para recibir al turismo que lo visita: hoteles, centros de entretenimiento e interesantes museos.

Da un viaje al pasado en Old Sacramento, un barrio histórico a orillas del río que data del año 1800. En él puedes ver casonas antiguas, edificios que encierran grandes historias del viejo oeste y una zona de tiendas, incluso hay tours en máquina de vapor. Haz un recorrido por Governor's Mansion, una antigua construcción de estilo victoriano que sirvió como hogar de 13 gobernadores de California durante el periodo de 1903 a 1967.

Para aprender más acerca del pasado, visita el Museo del Capitolio Estatal de California y observa objetos antiguos, murales y fotografías clave de la historia del estado. Otros sitios que puedes recorrer son el Museo del Ferrocarril del Estado de California, donde conocerás interesantes detalles de estas máquinas, y el Museo del Automóvil de California, el cual exhibe alrededor de 150 impresionantes modelos de diferentes épocas (desde autos comerciales hasta lujosos Lamborghinis).

Para quienes gustan de hacer actividades al aire libre, la ciudad cuenta con parques y senderos para andar en bicicleta como American River Bicycle Trail. Además en el río de los Americanos y en el río Sacramento es posible hacer recorridos en canoas. Si viajas con niños, visita el Zoológico de Sacramento, hogar de más de 600 animales o llévalos a Funderland, un parque ambientado en el antiguo Sacramento donde hay juegos mecánicos ideales para ellos. Otro lugar para pequeños es Fairytale Town, un parque con áreas de juego, escenarios de cuentos de hadas y espacios verdes para la recreación familiar.

El centro de la ciudad es la parte moderna de Sacramento, ahí se sitúan edificios de estilo contemporáneo y lugares como el centro comercial Sacramento Downtown Plaza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Sacramento, United States